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Términos & Condiciones

Al efectuar una compra en nuestra tienda online se consideran leídos y aceptados los siguientes términos y condiciones.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las imágenes incluidas en los catálogos u otros tipos de documentación son meramente ilustrativas. Es posible que difieran del producto suministrado en el caso de que lo adquiera con posterioridad a su publicación. Los productos se someten a un control y prueba de calidad antes de ser enviados.

No se realizarán cambios de ningún producto, ni por modelo, ni por tamaño. Por eso es importante que revise las características de los productos que desee adquirir, en la descripción de los mismos encontrará sus características básicas, como, Medida, Material etc. Si tiene dudas comuníquese con nosotros, su consulta no molesta. En caso de encontrar fallas o roturas en el producto al recibirlo, comuníquese con nuestro soporte mitajoyasoficial@gmail.com el mismo día que reciba su compra. Deberá notificar las piezas que hayan llegado dañadas adjuntando una foto del producto defectuoso y su número de orden de compra. Una vez enviada la información necesaria se le pedirá un CBU para poder reintegrarle valor de lo dañado. El reintegro puede demorar de 1 a 5 días hábiles. Para que reconozcamos la falla deberá comunicarse el mismo día que reciba el producto, pasado ese tiempo, las fallas no serán reconocidas como tal. No se realizarán cambios de joyería dañada por factores posteriores al recibimiento del producto como por ejemplo, la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata, etc.


ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO

Al realizar una compra y elegir Correo Argentino como logística de envío, debe tener en cuenta que Mita Joyas® se exime de cualquier tipo de responsabilidad por la pérdida del paquete o falla en la entrega, ya que una vez que despachamos su compra en la sucursal, no está en nuestras manos la procedencia del mismo. Es importante que sepa que estas fallas o errores suceden 1 vez en 100 envíos y que siempre intentamos ayudar a nuestros clientes a realizar los reclamos correspondientes con la empresa. La tardanza en la llegada del envío puede ser de 1 a 10 días hábiles, como también puede sufrir demoras de 20 a 30 días. Los pedidos que por cualquier razón regresen al remitente, deberán abonar el gasto de reenvío. El reenvío deberá solicitarse dentro los 30 días posteriores a la entrega, de lo contrario, la compra quedara suspendida al stock disponible. El Correo Argentino NO avisa cuando va a tu domicilio ni cuando llega a la sucursal, por eso es muy importante que realice el seguimiento de su pedido en la página oficial de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con el código de seguimiento que le adjuntamos en el mail que utilizó al realizar la compra.


ENVÍOS CON NUESTRA MOTO MENSAJERÍA

Los envíos por Moto Mensajería se realizan de lunes a viernes. Los envíos se realizan en las primeras 24/48hs luego de realizado el pago. Se le notificará a el o la clienta/a el día/horario que recibirá su compra dentro de este plazo. En caso de que al llegar al domicilio, el moto mensajero no encuentre al remitente, este deberá hacerse cargo de abonar este envío y también el reenvío de su compra.


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