Información del producto

Instrucciones de Cuidado

Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o practicar actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.


¿Cómo debo limpiar mi Joyería?

Para limpiar tus joyas, vierte una pequeña cantidad de jabón suave en un poco de agua tibia y utiliza un cepillo de dientes pequeño y suave. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de joyas con detalles elaborados, que de otro modo pueden ser difíciles de limpiar. Si no se puede quitar la suciedad, remoja la joya en agua limpia.

Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para que tu joyería vuelva a brillar si las piezas se llegan a desgastar. Sin embargo, esto no eliminará los rayones.


Pulseras

Las pulseras se extienden a través del tiempo con el peso (es decir, dijes) que se pone en la pulsera. La cadena, llamado comúnmente como una cadena de la serpiente, está hecho de muchos pequeños anillos que se retuercen muy firmemente en la cadena. En la compra de una nueva pulsera debe ser bastante apretado. No debe haber más de un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera.

Para preservar la flexibilidad de la pulsera de la cadena de serpiente, los dijes se deben arrastrar ligeramente sobre la pulsera y nunca empujados a la fuerza. El broche de la pulsera siempre se debe abrir para ponerse la pulsera o quitárselo. Rodando la pulsera sobre la mano sin abrirla pondrá una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños.


Desgaste

El desgaste aparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto. Cosas que pueden causar el desgaste son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. El desgaste de joyería no se beneficia al ser sumergido en un líquido de pulido de plata.


Garantía

Solo se aceptarán cambios de productos que provengan con DAÑOS DE FABRICACIÓN. CUALQUIER MOTIVO DIFERENTE NO SERÁ ACEPTADO.

No se hacen devoluciones de dinero.

Esta garantía limitada no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso o uso indebido.

No exponga sus productos a químicos o ambientes ásperos, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Esto incluye, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas.


Material

Todos los productos de Mita Joyas son bañados en plata 925


CAMBIOS


Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 7 días de recibida la compra. Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (Instagram o mail).


Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.


Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.


Importante:

El costo del envío surgido de un cambio corre por cuenta del comprador. Solo nos haremos cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado.

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